choose your language: english | german | polish | french | spanish | czech || version 2001
webdesign by artfulworx.com
TECNOLOGÍA DE CONSTRUCCIÓN   ® ISOMAX  "0 - ENERGIA" (*)

- la tecnologia acreditada en todas las zonas climáticas de la tierra, patentata internacionalmente para la construcción económica / respetuosa con el medio ambiente
- temperatura de la corteza terrestre superficial como oferta alternativa de energía y su aprovechamiento como barrera térmica en las paredes exteriores
® ISOMAX.

- La temperatura superficial de la corteza terrestre se obtiene mediante una pequena bomba de circulación como circuito cerrado, a través la placa de cimientos dotada de tubos de polipropileno llenos de agua en el núcleo de hormigón de la pared exterior
® ISOMAX aislada por ambos lados y asimismo dotada de tubos de polipropileno.  Las paredes exteriores ® ISOMAX en esta forma modificada constituyen una óptima barrera térmica, sorprendentemente simple, pero altamente eficaz energéticamente.

- Debajo de la placa de los cimientos (depósito de sustancias sólidas) se tiende el sistema de contracorriente constituido por tubos empotrados de acero inoxidable. Este sirve para la ventilación y aireación patentata del edificio con una recuperación de energiá de aprox. el 98 %.

A petición, los edificios
® ISOMAX pueden equiparse además con un sistema fotovoltaico, bombas de calor, colectores solares, absorbedores solares, acumuladores de energía, cambiadores de calor, protección contra robo, avisadores de humos, control de humedad, energía ecólica, etc. para mejorar aún más el balance energético.

Gracias a nuestras décadas de investigación, hoy podemos presentar la tecnología de la temperatura de la corteza terrestre superficial, utilizando las soluciones de aplicación técnicamente simples en la tecnología de construcción
® ISOMAX « 0 - Energía » mediante la climatización pasiva de edificios de ahorro energético: una aplicación particularmente valiosa en vista de los recursos limitados de energía y para reducir el consumo de combustibles fósiles en todo el mundo.

Estos resultados de la investigación del aprovechamiento de la temperatura terrestre superficial  para el ahorro de energía en la construcción, teniendo en consideración las decisones de política energética de cada país para evitar la emisión de dióxido de carbono, constituyen en desarrollo óptima, innovador para la reducción de las emisiones contaminantes.
Los óptimos resultados cientificos de la
TECHNOLOGÍA DE CONSTRUCCIÓN ® ISOMAX « 0 - ENERGÍA » con temperatura terrestre superficial en una téchnica sorprendentemente simple, pero genial, de posibilitar una barrera térmica en paredes exteriores de edificios, reducirá el consumo de energía a escala mundial y por ende la emisión de CO 2 de forma sostenida.

La temperatura terrestre superficial es el potencial energético respetuoso con el medio ambiente, independiente del transporte, a prueba de crisis y económico y que se puede considerar infinito, cuya aplicación tiene un significado prioritario para la protección del medio ambiente en todas las zonas climáticas.

Partimos del hecho de que hasta ahorra el 60 - 70 % de los recursos energéticos fósiles se utiliza para la calefacción y refrigeración de edificios. Por esta razón, nuestra investigación con el resultado de la aplicación técnica de la barrera térmica en las paredes exteriores
® ISOMAX con el aprovechamiento de la temperatura terrestre superficial es de la mayor importancia.

En un futuro próximo la grave contaminación del medio ambiente a escala mundial ya no asumible podrá reducirse definitivamente y acabar en el futuro gracias a la tecnología
® ISOMAX.

El aprovechamiento de la temperatura terrestre superficial reducirá rápidamente el abuso actual de los portadores fósiles de energiá.

Los actuales y futuros conflictos por los recursos, cargados de matices, podrán reducirse gracias al aprovechamiento intensivo de la temperatura terrestre para la climatización de edificios.

Los deseos y esfuerzos de los estados para la organización con éxito de una economía nacional sostenible a largo término de nuestra futura evolución puede elevarse así a nuevos niveles económicos y ecológicos en los grandes e importantes procesos de decisión sobre planificación a escala mundial de la oferta energética infraestructura.  


(*) "0 Energía"- norma según la definición del Instituto Fraunhofer, Prof. Dr. Dr. Gertis, de menos de 15 kW/h/m2/a.


Terra-Sol-Building-Technology (pdf)

Para más información: Technology-Consult-Terrasol(at)t-online.de